Conecta con nosotros

Noticias

LG presenta monitor para juegos de 240 Hz

Publicado

el

monitor para juegos de 240 Hz

Los monitores para juegos están animando el segmento de pantallas informática y no hay semana que no presentemos modelos nuevos. LG es uno de los que tienen un mayor catálogo y si la semana pasada presentó los nuevos modelos Nano IPS, hoy añade otro específico para juegos.

Se trata del LG 27GK750F-B. Un modelo con panel TN, 27 pulgadas de diagonal y resolución 1080p en formato 16:9. La cobertura de color para la gama NTSC se sitúa en un aceptable 72% y el brillo máximo está por encima de la media con 400 cd / m².

Su verdadero valor está en su tasa de refresco de 240 Hz, el tiempo de respuesta de 2 milisegundos (1 milisegundo con Motion Blur) y el soporte para la tecnología de sincronización, FreeSync de AMD.

monitor para juegos de 240 Hz

Cuenta con funciones de mejora de imagen como el estabilizador de color negro y modos adaptados para géneros como FPS y RTS. Cuenta con una base que permite ajustes de altura, inclinación, giro y modo portrait.

En cuanto a la conectividad, ofrece dos entradas HDMI 2.0 y una Display Port 1.2a, así como dos puertos USB 3.0 con capacidades de carga rápida. Su precio de venta es de 550 dólares.

Lo más leído