LG presenta monitor para juegos de 240 Hz

LG presenta monitor para juegos de 240 Hz
24 de diciembre, 2017

Los monitores para juegos están animando el segmento de pantallas informática y no hay semana que no presentemos modelos nuevos. LG es uno de los que tienen un mayor catálogo y si la semana pasada presentó los nuevos modelos Nano IPS, hoy añade otro específico para juegos.

Se trata del LG 27GK750F-B. Un modelo con panel TN, 27 pulgadas de diagonal y resolución 1080p en formato 16:9. La cobertura de color para la gama NTSC se sitúa en un aceptable 72% y el brillo máximo está por encima de la media con 400 cd / m².

Su verdadero valor está en su tasa de refresco de 240 Hz, el tiempo de respuesta de 2 milisegundos (1 milisegundo con Motion Blur) y el soporte para la tecnología de sincronización, FreeSync de AMD.

monitor para juegos de 240 Hz

Cuenta con funciones de mejora de imagen como el estabilizador de color negro y modos adaptados para géneros como FPS y RTS. Cuenta con una base que permite ajustes de altura, inclinación, giro y modo portrait.

En cuanto a la conectividad, ofrece dos entradas HDMI 2.0 y una Display Port 1.2a, así como dos puertos USB 3.0 con capacidades de carga rápida. Su precio de venta es de 550 dólares.

  • Share This