Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los mejores juegos gratuitos de 2017 en Steam

Publicado el
Los mejores juegos gratuitos de 2017 en Steam

¡Ya es Navidad! Día de ocio por delante y si ahí donde estáis hace el frío suficiente como para no invitar a salir, una buena sesión de ‘vicio electrónico’ no es mal plan tampoco. Pero si os falla la inspiración y el bolsillo, no os preocupéis que para eso estamos aquí.

Hace poco que publicamos la lista con los mejores juegos de 2017 y no hay jugón que se la salte, pero si no tenéis una Nintendo Switch, una Xbox One, una PlayStation 4, un buen PC e incluso cascos de realidad virtual, además de un presupuesto generoso para gastar, no hay nada que hacer. Por otro lado, en Steam están con las rebajas de fin de año y por unos euros os podéis llevar grandes títulos.

No obstante, digamos que lo que tenéis a mano es un PC del montón y las arcas vacías. Pues bien, no necesitáis nada más para disfrutar de los mejores juegos gratuitos de 2017 en Steam. Ni siquiera Windows, porque la selección que os traemos es multiplataforma, para Windows, Linux y Mac.

El año pasado hicimos una lista similar, recogiendo los mejores juegos gratuitos (Free to Play) que habían salido hasta entonces, y en esta ocasión se trata únicamente de títulos lanzados en 2017. En ambos casos, sin embargo, es preciso señalar que hay una criba previa y que la calidad está determinada por la nota media de los usuarios de Steam, por lo que siempre es posible discrepar.

Os dejamos ya con los mejores juegos gratuitos de 2017 en Steam, de la manera más sencilla y directa: con sus tráilers y con el enlace a la página del juego.

CAYNE

 

Totemori

 

 Faeria

 

Hex Commander: Fantasy Heroes

 

Unturned

 

Codename CURE

 

CS2D

 

BRAIN / OUT

 

We Were Here

 

MINDNIGHT

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

6 comentarios
  • Xbit

    Y te vuelves a dejar Dota 2, Team Fortress 2 y No More Room In Hell… xD
    Fuente: la propia noticia del año pasado :V:V

  • jp

    OMG y a ti se te vuelve a olvidar leer la noticia… el titular aunque sea 😉

  • Xbit

    No me fije en lo de «y en esta ocasión se trata únicamente de títulos lanzados en 2017»

    No te me vayas a enfadar ;(

  • jp

    No me enfado, qué va. Pero piensa que si hacemos una lista de estas al año y ponemos los juegos que todo el mundo conoce (que sería lo más fácil para nosotros) no tiene gracia ninguna.

  • Alejandro Cañavate Acosta

    la gente que suelta la lengua antes de pensar! ……

  • Xbit

    Lo que tienen las vacaciones xD que uno puede equivocarse V:

Lo más leído