Conecta con nosotros

Noticias

Steam rebaja precios por Navidad, en juegos y dispositivos

Publicado

el

Steam rebaja precios

Steam, la plataforma de distribución digital de Valve Corporation, tiene en marcha hasta el 4 de enero interesantes rebajas invernales en videojuegos y accesorios.

Las plataformas de distribución digital de videojuegos siguen ganando mercado. Steam no es la única, pero sí es la más popular del mercado porque tiene todo lo que usuario pide a este tipo de servicios, incluyendo un amplio catálogo en cantidad y calidad para soportar los grandes productores; facilidad de uso en la búsqueda y compra de juegos; aplicación dedicada o un cliente en línea; juegos independientes, flash y de bajo coste; soporte a sistemas alternativos más allá de Windows; servicios comunitarios como foros o red social y un buen servicio al cliente.

También dispone de distintos programas de recompensas para fidelizar al cliente y ofertas con descuentos que ofrece varias veces al año como estas generales de invierno, que alcanzan en primer lugar a sus propios dispositivos. Por ejemplo, el Steam Link está disponible por 5 euros y el Steam Controller por 36 euros.

También vemos grandes juegos como Dark Souls III y Wolfenstein II rebajados con hasta un 75 por ciento de descuento. Steam. Igual de interesantes son los paquetes que combinan accesorios con videojuegos con descuentos entre el 21 y el 65 por ciento que incluyen títulos como Dark Souls III, XCOM 2, For Honor, Deus Ex, Civilization VI o Divinity II: Original Sin.

Hay mucho y bueno. Si estabas pensando en adquirir algún videojuegos, no dejes de echar un vistazo en su página web. Las alternativas también las conoces:

  • GOG. Especializado en juegos clásicos más antiguos y que lleva por bandera que todo lo que ofrece está libre de DRM.
  • Green Man Gaming. Incluye una gran biblioteca de juegos nuevos para Windows y Mac, ofertas regulares y un interesante sistema de cupones.
  • GamersGate. Ofrece un gran catálogo de juego digital, tanto triple AAA, clásicos e independientes, en gran parte libres de DRM y con un sistema de recompensas de las más interesantes del mercado.
  • Humble Bundle. Una plataforma muy especial, que ofrece juegos, comerciales e independientes para Windows, Mac y Linux, a un precio muy económico, juegos gratuitos semana tras semana y parte de ingresos ofrecidos a organizaciones benéficas.
  • OnePlay. Dispone de una interfaz a modo de Web Store, que ofrece claves para los mayores distribuidores y un cliente dedicado de Windows que ofrece descargas directas a través de P2P y la posibilidad de alquilar juegos.
  • Itch.io. Es la plataforma de referencia si buscas juegos Indie y aplicaciones independientes.
  • OriginUplayBattle.net. Las grandes distribuidoras/productoras mundiales de videojuegos, también ofrecen venta de juegos

Lo más leído