Samsung presenta el primer monitor curvado con Thunderbolt 3

Samsung presenta el primer monitor curvado con Thunderbolt 3
3 de enero, 2018

Samsung ha presentado el primer monitor curvado con Thunderbolt 3. Es el primero de su tipo y será exhibido por la compañía en la feria CES de Las Vegas.

Se trata del Samsung CJ791, un modelo con panel QLED curvado (1500R), 34 pulgadas de diagonal y una resolución nativa QHD de 3440 x 1440 píxeles con una relación de aspecto ultrapanorámico 21:9.

El primer monitor curvado con Thunderbolt 3 de Samsung, permite aprovechar los 40 Gigabits per second (Gbps) del puerto de conexión de periféricos más avanzado del mercado, que ofrece con un solo cable datos y alimentación energética con una potencia de hasta 85 vatios y posibilidades de conexión a otros equipos, como portátiles, bases de expansión o gráficas externas.

Samsung enfoca al monitor tanto al mercado de consumo como al profesional, gracias al panel QLED que promete mejoras en el tratamiento de color y niveles de negros, soporte del 125% de la gama de color sRGB, 178 grados de ángulos de visión y los 4 milisegundos de tiempo de respuesta.

monitor curvado con Thunderbolt 3

El monitor ofrece biseles reducidos para facilitar el uso de sistemas multimonitor y cuenta con una base que permite regular altura e inclinación. No se ha detallado precio, pero ya sabes como está el mercado de monitores. No será barato. Lo veremos en el CES.

  • Share This