Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

G.SKILL anuncia sus nuevos kits de DDR4 Sniper X

Publicado el

El conocido fabricante G.SKILL ha anunciado sus nuevos kits de memoria DDR4 Sniper X, una serie que posiciona dentro de la gama alta de la compañía y que destaca por contar con una alta calidad de construcción y un diseño único.

La compañía ha optado por ofrecer tres diseños distintos tipo camuflaje militar en sus nuevos kits Sniper X, una buena idea para los que valoran especialmente la estética en los componentes de PC para «gaming».

A nivel estético nada que objetar ya que son muy bonitas, aunque personalmente me gusta más el acabado de las G.SKILL Trident Z RGB. Por lo que respecta a la calidad de construcción las Sniper X rayan a un gran nivel gracias al disipador pasivo de aluminio que sirve para reforzar además la propia estructura del módulo.

En cuanto a las especificaciones el fabricante ha confirmado que ofrecerá desde los kits más básicos con capacidades de 8 GB y velocidades de 2.400 MHz a los más potentes y avanzados, llegando hasta los 128 GB de capacidad y con velocidades máximas de 3.600 MHz.

Tened en cuenta que como ya hemos en ocasiones anteriores para montar un equipo gaming no necesitamos más de 16 GB de memoria DDR4 y que a partir de los 3.000 MHz de frecuencia ya nos encontramos en un nivel óptimo, así que superar esas cifras sólo tendrá ventajas en entornos profesionales concretos.

G.SKILL ha confirmado que la memoria Sniper X estará disponible a partir del primer trimestre de este año pero no ha dado precios, así que no queda otra que esperar.

Más información: Guru3D.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído