Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone X Plus puede ser un gigante de 6,5 pulgadas

Publicado

el

iPhone X Plus

Apple estaría desarrollando un iPhone X Plus con una descomunal pantalla de 6,5 pulgadas como mayor novedad sobre el modelo original, de acuerdo con el medio surcoreano ET News.

Es conocida la tendencia en smartphones de montar pantallas cada vez más grandes, pero a este paso va a ser verdad que la era del smartphone va a ser reemplazada por la «era del phablet» ante la enormidad de las diagonales que nos esperan.

ET News explica que el proveedor de estas pantallas será LG Display. Algo que cuadra con informaciones anteriores ante el deseo de Apple de evitar la dependencia que tiene de Samsung en pantallas OLED y otros componentes.

Apple no suele dar pasos en falso y habría invertido una buena cantidad de dólares en una planta de producción de LG Display con el objetivo de garantizarse el suministro de este tipo de paneles, como sabes, más costosos y complicados de fabricar que los LCD especialmente los destinados a Apple y sus diseños personalizados.

LG Display habría logrado un contrato con Apple de 16 millones de paneles para 2018 que corresponderían a este iPhone X Plus, mientras que las pantallas del iPhone X original seguirían siendo responsabilidad de Samsung.

La subsidiaria de pantallas de LG subió en bolsa tras el anuncio de esta información, aunque aún se mantienen las críticas de una parte de usuarios por la gama de color implementada para los Pixel 2 XL de Google, que montan pantallas de la marca y acusan una problemática que achacan inherente a la misma tecnología OLED.

Lo más leído