Conecta con nosotros

Noticias

El Razer Phone está plagado de problemas, prometen solución

Publicado

el

Desde su lanzamiento el Razer Phone ha generado sensaciones contrapuestas que han enfrentado a dos grandes opiniones. Una de ellas es la que ha posicionado a favor de dicho terminal por considerarlo como una opción interesante por su acabado y especificaciones, mientras que la otra lo ve como un tope de gama más que no innova lo suficiente como para diferenciarse y llamar la atención.

Polémicas aparte está claro que el Razer Phone no ha cumplido con las expectativas en lo que a calidad de producto se refiere ya que el terminal ha llegado al mercado plagado de errores.

Numerosos usuarios se han quejado de problemas relacionados con el lector de huellas dactilares, la aplicación aleatoria de filtros en sus fotos y la pantalla, y al final la propia Razer ha acabado asumiendo y confirmando su existencia.

Repasando los hilos que se han abierto en los foros de soporte hemos podido ver que los problemas más graves son los que afectan al correcto funcionamiento del lector de huellas y a la pantalla, aunque este último se divide en dos grupos, ya que algunos usuarios hablan de un fallo que hace que la pantalla parpadee constantemente y otros dicen que se oscurece hasta quedar inutilizada.

En un comunicado oficial Razer ha dicho que está al tanto de esos problemas y que están trabajando para resolverlos. Parece que la compañía confía en poder arreglarlos a través de una actualización de software, lo que sugiere que ninguno de los errores citados estaría provocado por un fallo a nivel de hardware, al menos en teoría.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído