Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta sus auriculares inalámbricos Xperia Ear

Publicado

el

CES 2018. El gigante japonés ha realizado importantes anuncios aprovechando el escenario que brinda el popular evento tecnológico de Las Vegas, aunque sin duda los Xperia Ear han sido uno de los productos más peculiares de su nuevo catálogo.

Como anticipamos se trata de unos auriculares inalámbricos que optan por un diseño abierto. Este matiz es muy importante, ya que a diferencia de los auriculares cerrados los nuevos Xperia Ear permiten al usuario escuchar su música favorita sin llegar a aislarse totalmente del exterior.

Es evidente que este tema es una cuestión de gustos ya que hay usuarios que preferirán aislarse del ruido ambiental para poder concentrarse únicamente en sus canciones favoritas.

Sí, el ruido externo puede ser molesto en ciertas ocasiones, pero hay situaciones en las que es mejor mantenernos conscientes de los sonidos que nos rodean y no sólo por razones de seguridad sino también de comodidad.

Sony ha confirmado que los nuevos Xperia Ear se pueden controlar directamente con toques o con comandos de voz, aunque de momento sólo se encuentran en fase de prototipo lo que significa que puede que no lleguen a comercializarse.

En el vídeo que acompañamos podéis ver una descripción con algunas de las posibilidades más interesantes que ofrecerían los Xperia Ear, así como ciertas situaciones en las que ese diseño abierto resulta de utilidad.

Aprovechamos para recordaros que Sony también ha confirmado su compromiso con la robótica de consumo general con el anuncio del nuevo Aibo, una monada llena de posibilidades que sin embargo peca de tener un coste muy elevado.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído