Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP y Acer muestran las pantallas gigantes para el Big Format Gaming Displays de NVIDIA

Publicado el
Big Format Gaming Displays

CES 2018. HP y Acer han mostrado sus propuestas bajo el “Big Format Gaming Displays”, una nueva iniciativa de hardware de NVIDIA con la que pretende “llevar la experiencia del juego PC a otro nivel”.

Básicamente, se trata de pantallas gigantes a modo de televisores para ejecución de videojuegos en PCs, potenciadas con los servicios de NVIDIA como el soporte para la plataforma NVIDIA TV y el streaming de juegos con GeForce Now, además de todo lo que llega de la plataforma Android sobre la que está construida, incluyendo las posibilidades del asistente Google Assistant.

La iniciativa contempla pantallas de 65 pulgadas con soporte para resoluciones 4K, tasa de refresco de 120 Hz con HDR, brillo máximo de 1.000 nits y soporte para la gama de color ICD-P3, el mismo tipo que cabe esperar de las proyecciones de películas digitales.

La propuesta de HP sobre esta plataforma se llama OMEN X 65 y cumple las especificaciones anteriores, 65 pulgadas a 4K, tasa de refresco de 120 Hz con un tiempo de respuesta de 10 ms y el HDR-10 que promete mejorar colores, brillo y contrastes a los juegos más populares del mercado.

La oferta de Acer es similar con un modelo de la serie Predator de aspecto descomunal, 65″, 4K, HDR y tasa de refresco de 120 Hz. Ambas soportan la tecnología de sincronización de NVIDIA, G-Sync.

Big Format Gaming Displays

 

No tenemos precio de venta para disfrutar de estas Big Format Gaming Displays, aunque nos tememos que no van a ser económicas y además, jugar en este tipo de pantallas exigirán equipos poderosos y caros especialmente en el apartado gráfico, mínimo GeForce 1080 GTX o superior hasta sistemas multi-tarjeta. Estarán disponibles el próximo verano.

Top 5 Cupones

Lo más leído