Conecta con nosotros

Noticias

Nueva ronda de ofertas en otro Red Friday que no te puedes perder

Publicado

el

Como cada viernes volvemos con una nueva ronda de ofertas en otro Red Friday, un clásico en MC con el que siempre intentamos dejaros una selección de los mejores productos a buen precio que hemos encontrado durante la semana.

Esperamos que os sea útil y que tengáis un buen viernes.

  • PCComponentes ha abierto una espectacular selección de ofertas con muchos productos a precios muy atractivos. La lista es inmensa, así que os recomendamos echar un ojo directamente a través de este enlace.
  • Si buscas un monitor para trabajar y jugar que se preocupe por tus ojos este BenQ EW277HDR con Eye Care es una buena opción. Tiene un tamaño de 27″, utiliza un panel VA y ofrece resolución 1080p por 188 euros.
  • El Core i5 8600K está rebajado a 264,49 euros, una CPU todoterreno de alto rendimiento que cuenta con seis núcleos y soporta overclock.
  • Si buscas un portátil para juegos capaz de mover cualquier cosa en 1080p a un precio razonable este MSI GL62M 7RDX-2203XES es una buena opción. Monta un Core i5 7300HQ, 8 GB de RAM y una GTX 1050 por 799 euros. En caso de que busques algo más potente tienes este modelo de Lenovo con GTX 1050 TI de 4 GB por 899 euros.
  • ¿Quieres una PS4? Tienes el modelo Slim con HDD de 500 GB y ¡Has Sido Tú! rebajado a 274,50 euros. Puedes complementarla con un mando adicional ahora que está rebajado a 52,94 euros.
  • En caso de que prefieras una Xbox One S estás de suerte, el pack con Assassin’s Creed Origins sigue rebajado a 229,95 euros.
  • Si buscas un smartphone tope de gama a buen precio tienes el Galaxy S8 rebajado a 599 euros.
  • En caso de que tengas un presupuesto inferior el Honor 8 es una buena opción dentro de la gama alta, sobre todo ahora que está rebajado a 260 euros. Si se te sale del presupuesto no te preocupes, ya que también está en oferta el el Honor 6X, un gama media con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y doble cámara trasera. Puede ser tuyo por 189,99 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído