Conecta con nosotros

Noticias

Primeros renders del Huawei P20 con triple cámara trasera

Publicado

el

El Huawei P20 será el próximo smartphone tope de gama del gigante chino, aunque como ya os anticipamos en su momento en esta noticia no vendrá sólo sino que tendrá hasta tres configuraciones diferentes, al menos según las últimas informaciones que hemos tenido ocasión de ver.

La versión estándar será el Huawei P20, un terminal que contará con pantalla en formato 18:9, unas especificaciones de hardware de primer nivel y una configuración de triple cámara trasera que le permitiría subir el listón en capacidades fotográficas frente a cualquier terminal actual.

Junto a ese modelo habrá una versión «Lite», que debería mantener el diseño base pero reduciría las especificaciones y tendría un precio inferior; y una versión «Plus», que probablemente tenga un tamaño de pantalla mayor, más memoria RAM y más capacidad de almacenamiento, aunque su precio será superior al del modelo estándar.

Gracias a una filtración que ha recogido GSMArena hemos podido ver los primeros renders del Huawei P20 con un par de fundas. Las dos muestran la configuración de triple cámara trasera en vertical pero si nos fijamos hay una diferencia bastante llamativa en el frontal del terminal, ya que uno tiene un botón de inicio y otro no.

El modelo que presenta ese botón de inicio debería integrar el lector de huellas dactilares en el mismo así que no hay sorpresas, pero el terminal que carece de dicho botón de inicio no tiene tampoco un lector de huellas en la parte trasera, así que todo sugiere que debería tenerlo integrado en la pantalla.

Se espera que los Huawei P20, Huawei P20 Lite y Huawei P20 Plus sean presentados oficialmente el próximo 27 de marzo en un evento especial que celebrará el gigante chino.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído