Conecta con nosotros

Noticias

El Snapdragon 845 ofrece mejoras sustanciales frente al Snapdragon 835

Publicado

el

Una prueba de rendimiento filtrada nos ha permitido ver los resultados que consigue el Snapdragon 845 frente al Snapdragon 835, un SoC que como sabemos será el nuevo tope de gama de Qualcomm y que estará presente en terminales como los Galaxy S9 y S9+, el Xiaomi Mi MIX 2s, el LG G7 y el HTC U12.

Los resultados que vemos en la gráfica adjunta han sido obtenidos por un Xiaomi Mi MIX 2s con el Snapdragon 845 y un Xiaomi Mi6 con Snapdragon 835 en AnTuTu, así que nos sirven para comparar de forma directa y efectiva las diferencias de rendimiento que ofrecerá dicho SoC de nueva generación en diferentes niveles.

La mayor ganancia de rendimiento se obtiene a nivel de interfaz ya que la diferencia es de un 58% a favor del Snapdragon 845. Por contra la ganancia de rendimiento a nivel de memoria es mínima y los resultados a nivel de GPU tampoco son espectaculares si hacemos una media.

Todo parece apuntar a que el mayor salto en términos de rendimiento vendrá dado por la CPU, aunque es importante tener en cuenta que hablamos de una prueba sintética y que por tanto los resultados en el mundo real podrían ser muy diferentes.

Por último un apunte importante, y es que en la parte superior derecha de la gráfica tenéis las puntuaciones globales de ambos terminales en AnTuTu. Como vemos el Snapdragon 845 consigue superar los 270.000 puntos, una cifra impresionante que confirma un aumento medio de rendimiento del 28% frente a la generación anterior.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído