Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft comercializa nueva Xbox One S con PUBG

Publicado el
Xbox One S con PUBG

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack de su consola Xbox One S, con capacidad de 1 Tbyte y el videojuego Playerunknown’s Battlegrounds.

Microsoft sigue lanzando packs con juegos de amplia popularidad para reforzar la venta de sus consolas. Playerunknown’s Battlegrounds, el título de acción en mundo abierto multijugador en línea es uno de los últimos que han llegado en exclusiva para su ecosistema de juegos, Xbox y Windows.

Esta versión dedicada incluye una copia completa del juego, una Xbox One S con 1 Tbyte de capacidad, un mando Xbox Wireless, 14 días de prueba para Xbox Live Gold y un mes de acceso al Xbox Game Pass, un servicio que permite jugar a más de 100 juegos por una tarifa plana de 9,95 euros mensuales.

La nueva Xbox One S con PUBG estará disponible a partir del 20 de febrero en la Microsoft Store y en minoristas como Amazon y Best Buy por 299 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído