Prueba de rendimiento del Galaxy S9; Snapdragon 845 y 6 GB de RAM

Prueba de rendimiento del Galaxy S9; Snapdragon 845 y 6 GB de RAM
9 de febrero, 2018

Una prueba de rendimiento del Galaxy S9 ha aparecido en Geekbench y ha confirmado una de las especificaciones que más dudas nos habían generado hasta el momento, la cantidad total de memoria RAM.

Numerosos rumores habían apuntado la posibilidad de que el Galaxy S9 mantuviese los 4 GB de memoria RAM y que sólo el Galaxy S9+ daría el salto a 6 GB de memoria RAM, un escenario que ahora cambia por completo.

Según esta prueba de rendimiento del Galaxy S9 el nuevo tope de gama del gigante surcoreano contará con 6 GB de memoria RAM. Si esto se confirma las únicas diferencias entre este modelo y el “Plus” estarían en la configuración de doble cámara trasera y el tamaño y resolución de pantalla.

Por lo que respecta al resultado de la prueba podemos ver que el Galaxy S9 obtiene buenos números, aunque queda muy por detrás de los 4.061 y 9.959 puntos que consigue el SoC A11 Bionic de Apple en Geekbench, como podemos ver en la segunda imagen.

En cuanto a la credibilidad de la filtración debemos tener en cuenta que cuadra con los datos que hemos visto en ocasiones anteriores así que sí, tiene sentido y es perfectamente creíble, aunque debemos tener en cuenta que las pruebas de rendimiento sintético sólo son una referencia básica de lo que podemos esperar de cada terminal.

Esto quiere decir que el hecho de que el Galaxy S9 puntúe por debajo de un iPhone con SoC A11 no significa que vaya a ofrecer una peor experiencia de uso, sino simplemente que tiene un poco menos de potencia bruta que aquél.

Más información: PhoneArena.

  • Share This