Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ARCHOS presenta el Vision 215 All-in-One PC

Publicado el

La firma ARCHOS ha anunciado el Vision 215 All-in-One PC, un todo en uno muy compacto que viene integrado en un monitor sencillo pero atractivo gracias a su diseño que reduce al mínimo los bordes en tres laterales, como podemos ver en las imágenes adjuntas.

ARCHOS ha sabido cuidar el acabado y el diseño el Vision 215 All-in-One PC, aunque debemos tener en cuenta desde el principio que este todo en uno es un equipo de gama básica que está dirigido a tareas básicas como ofimática, navegación web y contenidos multimedia, ya que está equipado con un procesador Intel Atom X5 Z8350.

Dicho chip tiene una CPU de cuatro núcleos a 1,44 GHz-1,92 GHz, modo normal y turbo. Su IPC es muy bajo pero suficiente para tareas sencillas como las que citamos en el párrafo anterior.

Su GPU es una Intel HD de octava generación con 12 unidades de ejecución funcionando a un máximo de 500 MHz limitada a un bus de 64 bits, lo que significa que no puede aprovechar el modo de doble canal cuando recurre a la RAM del sistema para utilizarla como memoria gráfica.

Para que no tengamos problemas de fluidez el equipo viene acompañado de 4 GB de memoria LPDDR3 y cuenta con 32 GB de capacidad de almacenamiento, una cantidad bastante limitada que podremos ampliar hasta los 256 GB. Pasando al monitor nos encontramos con una pantalla que tiene un tamaño de 21,5 pulgadas en formato 16:9 y resolución 1080p.

Por lo demás cuenta con todos los conectores básicos que podamos llegar a necesitar y dispone de WiFi y Bluetooth integrado. Su sistema operativo es Windows 10 Home de 64 bits.

ARCHOS ha confirmado que el Vision 215 All-in-One PC tendrá un precio de 299,99 euros y que estará disponible en mayo.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • DebianPOWER

    Ouch!!! No quiero saber nada con esa marca!!! Aún recuerdo los malos momentos que pasé con su móvil ARCHOS 45c Titanium, el cual incluía de fábrica un programa (que el antivirus eset MOBILE SECURITY me detectaba como amenaza) llamado AdDisplay.Settad.A que tomaba el control del teléfono e instalaba sin mi consentimiento pilas de programas basura completamente invasivos y que penalizaban notablemente el rendimiento del aparato. Escribí varios mails a la empresa para que me den una solución y jamás me respondieron. Además de eso, la calidad del dispositivo dejaba muchísimo que desear. No me duró ni un año. NO COMPREN NADA DE ESTA EMPRESA!!!!

Top 5 Cupones

Lo más leído