Conecta con nosotros

Noticias

Sony baja el precio del PlayStation VR

Publicado

el

Sony ha iniciado una promoción que rebaja el precio del dispositivo de realidad virtual exclusivo para PS4, PlayStation VR. Y no poco, 100 dólares menos para dejar el precio del VR por debajo de la barrera de los 200 dólares.

Sony vende tres de estos pack con descuento, El más económico es el que incluye el PlayStation VR, el juego Gran Turismo Sport y la cámara PlayStation por 199 dólares.

Otro de los packs rebajados es el PlayStation VR DOOM VFR Bundle, que incluye el dispositivo PSVR, la cámara PS, una copia del videojuego Doom VFR y un nuevo disco con demos para PSVR por 299 dólares, con 100 dólares de descuento.

El pack más completo llega del PlayStation VR The Elder Scrolls V: Skyrim VR Bundle, que incluye el dispositivo PSVR, la cámara PS, dos controladores PS Move, una copia del videojuego Skyrim VR y un nuevo disco con demos para PSVR, por 349 dólares, con 50 dólares de descuento.

Una buena oportunidad si quieres ampliar la experiencia de juego con las consola de Sony. PlayStation VR es el dispositivo más vendido del sector aprovechando la base instalada de las PS4 para el que es exclusivo como sabes. Se rumoreó en su momento una versión para PC, pero no ha acabado de llegar al mercado.

La promoción estará disponible hasta el 3 de marzo de 2018 y en principio la vemos en Estados Unidos. Esperamos se extienda a otros mercados.

Lo más leído