Burnout Paradise Remastered llegará a consolas y a PC este año

Burnout Paradise Remastered llegará a consolas y a PC este año
21 de febrero, 2018

Es un hecho, EA tiene pensado lanzar Burnout Paradise Remastered en consolas de nueva generación y PC, un movimiento que confirma que las ediciones remasterizadas de “clásicos” recientes tienen mucho tirón en el mundo del videojuego.

Matt Webster, gestor general de Criterion Games, ha confirmado que Burnout Paradise Remastered incluirá el juego original y todos los contenidos adicionales (DLCs) que llegaron en su momento, lo que significa que será una edición completa que nos permitirá disfrutar de una experiencia total.

Desde el punto de vista jugable no habrá cambios así que toda la esencia del juego original estará presente. En el plano técnico habrá cambios muy grandes que afectarán tanto a los ajustes gráficos como a la resolución de pantalla.

En el caso de PS4 y Xbox One esperamos que el juego funcione en resolución 1080p, mientras que en Xbox One X y PS4 Pro Burnout Paradise Remastered funcionará en 4K.

No se ha concretado si dicha resolución será nativa o si se utilizará algún tipo de técnica para aligerar la carga que supone, como por ejemplo reescalado o resolución dinámica, pero Burnout Paradise Remastered es un juego de la pasada generación así que Criterion Games no debería tener problemas para hacerlo funcionar en 4K nativo en ambas consolas manteniendo los 60 FPS que prometen.

Además del aumento de resolución podemos apreciar en el vídeo mejoras en la calidad de las texturas y en algunos efectos, lo que unido al aumento de resolución completa un acabado técnico bastante atractivo.

El lanzamiento de Burnout Paradise Remastered se producirá el próximo 16 de marzo en consolas. La versión para PC llegará a finales de año.

Más información: DSOGaming.

  • Share This