Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Blackshark; un smartphone «gaming» de alto rendimiento

Publicado el
Xiaomi Blackshark; un smartphone "gaming" de alto rendimiento 29

El Xiaomi Blackshark ha aparecido en la conocida prueba de rendimiento AnTuTu y nos ha dejado bastante sorprendidos, ya que se trata de un smartphone tope de gama que se perfila como uno de los más potentes que veremos este año.

A nivel de especificaciones el Xiaomi Blackshark cuenta con:

  • Pantalla de tamaño no determinado con formato 18:9 y resolución FHD+ (2.160 x 1.080 píxeles).
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos Kryo de última generación.
  • GPU Adreno 630 de alto rendimiento.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Android O como sistema operativo.

Sorprende ver que un terminal con esas especificaciones sólo cuente con 32 GB de capacidad de almacenamiento, aunque imaginamos que se tratará de la versión base y que Xiaomi ofrecerá como opción modelos con 64 GB y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Gracias a esa potente configuración el Xiaomi Blackshark ha logrado una puntuación de 270.680, cifra que supera ligeramente los 265.267 puntos que ha logrado el Galaxy S9+ en una filtración previa.

Como anticipamos en el título este smartphone se concibe como un terminal «gaming» que en teoría llegará para competir con el Razer Phone de segunda generación, aunque no sabemos qué detalles tendrá para diferenciarse de los dispositivos tradicionales tope de gama.

Un smartphone que de verdad quiera ser considerado como un modelo gaming debe ser algo más que un simple tope de gama con un diseño personalizado y lucecitas, esto está claro. En el caso del Razer Phone la pantalla de 120 Hz fue uno de los pocos distintivos que introdujo la compañía, un movimiento que podría repetir Xiaomi en su Blackshark.

Más información: GSMArena.

Xiaomi Blackshark; un smartphone "gaming" de alto rendimiento 31

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Álvaro Lázaro Laín

    Con estas especificaciones, procesador de 8 núcleos, y 8GB RAM (exceptuando la poca memoria que tiene) parece que quieran sustituir a los portátiles gaming.

  • Iván

    Será el Mi MIX 2s

  • Maincrá móvil a 60FPS bro

  • Keible

    Que triste que tenga más ram que mi pc de escritorio principal xD (4gb)

Lo más leído