Conecta con nosotros

Noticias

Fitbit presenta el Ionic Adidas, competencia para Apple Watch Nike

Publicado

el

Ionic Adidas

Ionic Adidas es una edición especial del reloj inteligente de Fitbit. Incluye pulseras especiales, la aplicación Adidas Train y las características habituales de uno de los mayores competidores para el Apple Watch Nike+.

Fitbit Ionic es el primer reloj inteligente “real” de la firma que hasta hace poco dominaba el sector del wearable y que se ha visto superada por Apple y también por Xiaomi con sus pulseras cuantificadoras económicas.

Ionic fue un paso hacia adelante. Manteniendo la estética del híbrido Blaze, lo mejora en todos los aspectos como pudiste ver en nuestro análisis, con protagonismo para el seguimiento de actividad deportiva y parámetros de salud, algo que la firma tiene trillado con sus pulseras.

Ionic Adidas

El Ionic Adidas cambia poco respecto al modelo original, manteniendo la pantalla rectangular de 1,4 pulgadas con resolución nativa de 348 x 250 píxeles y 1.000 nits de brillo para favorecer la lectura con luz directa. La firma dice que aún así da para cuatro días de autonomía. La pantalla está protegida con Gorilla Glass 3 en un chasis de aluminio grado aeroespacial con soporte para bandas intercambiables y resistente al agua hasta 50 metros de inmersión.

Cuenta con GPS, sensor de ritmo cardíaco en la muñeca con tecnología de control Pure Pulse, altímetro y acelerómetro y sensor SpO2 que puede utilizarse para detectar y vigilar condiciones como la apnea del sueño. Emplea un sistema operativo personalizado Fitbit OS que se sincroniza con una aplicación móvil para conectar con smartphones y ofrecer notificaciones, aplicaciones y soporte para pago con contacto.

El Ionic Adidas, además de aprovechar la fuerza mediática de la marca deportiva con su logo en la pantalla, ofrece pulseras especiales y la aplicación Adidas Train mostrando su enfoque a la actividad deportiva y en competencia directa al Apple Watch Nike+. Ya se puede reservar en acabados de color azul, gris y plata con envíos programados a partir del 19 de marzo con precio de venta en 329 dólares, 30 más que el Fitbit Ionic.

Lo más leído