Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Gigabyte actualiza los mini-PCs BRIX con Intel Core 8

Publicado el
BRIX

Gigabyte ha presentado la nueva generación de su mini-PCs, BRIX, con la novedad de la utilización de procesadores Intel de octava generación Core.

Gigabyte BRIX es la alternativa directa a los NUC de la misma Intel y como ellos, están destinados a pequeñas oficinas, escritorios informáticos o salas de estar donde requieran su mínimo tamaño y el consumo y ruido reducido.

BRIX

Y ahora también rendimiento con los Kaby Lake Refresh de cuatro núcleos, ofrecidos en cuatro modelos diferentes según procesador Core i5 o Core i7 y el chasis elegido, con almacenamiento basado en estado sólido M.2 2280 y un segundo chasis que añade una bahía de 2,5 pulgadas para un disco duro o SSD.

Todas las versiones tienen dos ranuras SODIMM para memoria DDR4, puertos Mini DisplayPort y HDMI, un puerto USB 3.1 Type-A, un puerto USB 3.1 Type-C, dos puertos USB 3.0, Gigabit Ethernet, micrófonos dobles y una toma para auriculares.

BRIX

También vienen equipados con WiFi ac y Bluetooth 4.2 y soportan montaje VESA para conectarlos a la parte posterior de un monitor o televisor. Se comercializarán en formato Barebone para que el usuario añada memoria, almacenamiento y sistema operativo. No tenemos precio de venta. Vía | Gigabyte

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído