Conecta con nosotros

Noticias

Los nuevos televisores Sony HDR 4K XF90 llegarán la próxima semana

Publicado

el

El gigante japonés ha confirmado que sus nuevos televisores Sony HDR 4K XF90 estarán disponibles en España a partir de la próxima semana, un lanzamiento importante ya que en esa serie encontramos un total de tres modelos de gama alta que están equipados con los últimos avances del sector.

Los nuevos televisores Sony HDR 4K XF90 llegarán en versiones de 55, 65 y 75 pulgadas y sí, son los modelos que presentaron en el CES de 2018 que tuvo lugar en Las Vegas el pasado mes de enero.

Entre las especificaciones más importantes de esto nuevos modelos destaca el procesador X1 HDR 4K, que hace posible el procesado de imagen en tiempo real para conseguir un elevado nivel de detalle.

Mención especial merece también la tecnología X-tended Dynamic Range PRO 6x de Sony, que mejora los detalles en las escenas oscuras y mejora la luz en las escenas más luminosas con un contraste hasta seis veces superior al de los televisores LED convencionales. Esto significa que las escenas nocturnas mostrarán luces deslumbrantes y negros más intensos.

Por otro lado la nueva tecnología de X-Motion Clarity, también propietaria del gigante japonés, contribuye a mantener la nitidez y fluidez de las acciones rápidas utilizando imágenes controladas con precisión para reducir los desenfoques sin perder brillo. Esto es perfecto para reproducir una gran cantidad de contenidos de acción y de deportes.

Como no podía ser de otra forma la serie XF90 ofrece control de voz avanzado y cuenta con Android TV, que ofrece acceso instantáneo a películas, programas de televisión y miles de aplicaciones. También se puede usar como dispositivo para juegos. Es compatible con Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y muchos más.

Terminamos con un listado de los precios de venta recomendados de cada uno de los tres modelos citados:

  • KD-55XF9005: 1.799 euros.
  • KD-65XF9005: 2.499 euros.
  • KD-75XF9005: 4.499 euros.

Más información: Sony.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído