Conecta con nosotros

Noticias

Noctis se une a las apariciones del Tekken 7

Publicado

el

Noctis_Tekken7

Como ya anunció la compañía en el pasado Tekken World Tour, Noctis Lucis Caelum, protagonista de Final Fantasy XV, será el nuevo personaje invitado de Tekken 7, la última entrega de esta mítica saga de luchas.


Además de al propio Noctis, este DLC incluirá también un nuevo escenario ambientado en el mundo de este juego de Square Enix. Nos encontraremos con la reconocible estación de servicio de Hammerhead, en la que podremos ver de fondo al resto de personajes principales del juego animando junto al Regalia, el coche del príncipe. Además, este escenario contará con dos escenas, de día y de noche, en las que podremos ver distintos detalles de la misma.

Se trata de la tercera confirmación anunciada por Bandai hasta el momento, entre las que se incluyen ya personajes como el «Maestro supremo del puño» Akuma, antagonista de las series Street Fighter; y Geese Howard, personaje del ya clásico arcade de recreativas Fatal Fury: King of Fighters.

Tekken7-Akuma
Tekken 7 se encuentra ya disponible para PS4, Xbox One y PC, aunque este DLC de personajes no estará disponible hasta esta primavera, estando aún pendiente de confirmar su fecha exacta y el precio al que saldrá.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído