Conecta con nosotros

Noticias

Fortnite Battle Royale llegará pronto a iOS y Android

Publicado

el

El título que rivaliza con PlayerUnknown’s Battlegrounds por dominar el género del «solo puede quedar uno» estará disponible en plataformas móviles a partir de este mes. Fortnite Battle Royale mantendrá la base de la versión sobremsa, incluyendo las partidas con hasta 100 jugadores al mismo tiempo y permitirá el juego cruzado entre PS4, PC y móviles.

En su web oficial, Epic da más detalles sobre el lanzamiento confirmando detalles tan sorprendentes como que el mapa será idéntico y recibirá actualizaciones semanales. No hay muchos detalles sobre el apartado técnico, pero Fortnite apunta alto: «Creemos que este es el futuro de los videojuegos. El mismo juego en todas las plataformas con gráficos y acción con la misma calidad de las consolas. Juega donde quieras y cuando quieras.» dicen en el anuncio.

En cuanto a la fecha de lanzamiento todavía no es oficial, pero sí sabemos que llegará primero a iPhone y iPad. A partir del próximo lunes los usuarios de iOS se pueden apuntar a participar en una fase beta, siempre que cuenten con un dispositivo iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2, iPad 2017 o superior.

Sin lugar a dudas la llegada de Fortnite Battle Royale supondrá una avanlancha de nuevos jugadores y un gran reto para la desarrolladora, que no solo tendrá que ofrecer una experiencia lo más similar posible a las de máquinas más potentes, sino equilibrar el gameplay para que funcione bien el juego cruzado.

Más información | Epic

Lo más leído