Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El precio del OnePlus 6 podría ser superior al del iPhone 8

Publicado el
El precio del OnePlus 6 podría ser superior al del iPhone 8 29

La compañía china tuvo un comienzo en el sector smartphone que estuvo marcado por una idea clara; ofrecer terminales tope de gama a precio de gama media, una realidad que se ha ido diluyendo con el paso de los años y que podría terminar por completo por el alto precio del OnePlus 6.

Según una nueva información filtrada gracias a la imagen que acompañamos en este artículo el precio del OnePlus 6 en su versión de 8 GB y 256 GB de capacidad de almacenamiento será de 749 dólares, una cifra que en el viejo continente podría traducirse fácilmente en 799 euros.

Siendo justos debemos reconocer que a pesar de que hablamos de una cifra alta el valor calidad-precio del OnePlus 6 seguiría siendo bueno si lo comparamos con otros terminales actuales, incluyendo el Galaxy S9 de Samsung, que queda por detrás a nivel de especificaciones y cuesta 840 euros.

A pesar de ello salta a la vista que la firma china se ha alejado definitivamente de esa idea que le permitió abrirse un hueco en el mercado smartphone. Muy lejos queda ya aquél OnePlus One que rivalizaban con los tope de gama de su época con un precio de apenas 250 euros. Si se cumple esta filtración la firma china habría triplicado el precio de sus smartphones en apenas cuatro años.

Os recordamos las posibles especificaciones del OnePlus 6, un smartphone que debería ser anunciado oficialmente en junio:

  • Pantalla de 6 pulgadas de tipo SuperAMOLED con formato 19:9 y resolución de 2.280 x 1.080 píxeles.
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 630.
  • 6 GB de RAM u 8 GB de RAM (opcional).
  • 64 GB o 256 GB de capacidad de almacenamiento (opcional).
  • Doble cámara trasera de 16 MP + 20 MP, frontal de 16 MP.
  • Batería de 3.300 mAh.
  • Conector jack de 3,5 mm.
  • Android O como sistema operativo.
  • Lector de huellas dactilares como sistema de autenticación biométrica.

Más información: WCCFTech.

El precio del OnePlus 6 podría ser superior al del iPhone 8 31

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Virtualbox Vbox

    Hace un tiempo que leí un artículo que decía algo así como «OnePlus se ha convertido en todo lo que odiaba» y no se equivocaron un pelo. Ahora no es más que otra marca de precios por las nubes, que no ofrece nada nuevo y que encima no es capaz ni de diseñar terminales propios, tiene que ir copiando diseños. En fin, allá ellos.

    EDITO: He encontrado el artículo. Bajen hasta la última sección, «Conclusiones»: https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/oneplus-5-analisis-completo.html

  • Jose Pastrana

    Es lo malo, solo despegan y creen que la gente les será fieles; muy equivocados. Vease lo que paso con Intel cuando no tenía competencia, subio los precios descaradamente y con la competencia, no les quedo más que bajar precios.

    Esto mismo les pasará cuando vean que la gente deja de comprarlos.

Lo más leído