Conecta con nosotros

Noticias

Primer vídeo de la nueva película de Dragon Ball Super

Publicado

el

Toei Animation ha presentado el primer tráiler de la nueva película de Dragon Ball Super, cuyo estreno está previsto para el 14 de diciembre de 2018, y lo cierto es que ha conseguido generar una gran expectación a pesar de que el mismo resulta bastante escueto.

Lo primero que llama la atención de ese vídeo es que la nueva película de Dragon Ball Super abandona el estilo de dibujo que hemos visto en películas anteriores y también en la serie, que como sabrán los seguidores más acérrimos de Gokū y compañía debería terminar este domingo con la victoria del Universo 7 en el torneo de fuerza.

En este vídeo el estilo de dibujo parece llevarnos de vuelta al pasado ya que se asemeja al que se utilizó en la serie Dragon Ball Z. Esto implica un acabado más informal y menos serio que obviamente puede no gustar a todo el mundo.

Por lo que respecta al argumento todavía no tenemos nada claro ya que como anticipamos el vídeo es demasiado corto, pero está claro que se encuadra en la serie «Super» por lo que Gokū ya ha desarrollado todo su potencial, conoce al dios de la destrucción y está por encima de todos los niveles de fuerza vistos en entregas anteriores.

Si enlazamos cabos y volvemos a los sueños de Beerus (Bills) nos damos cuenta de que es probable que Gokū se enfrente al auténtico Super Saiyan Dios. Ahora mismo no hay otra línea argumental que pueda tener sentido, sobre todo teniendo en cuenta el nivel que ha alcanzado Gokū en el torneo de fuerza.

Esperamos que Toei libere nuevos tráilers en las próximas semanas que aporten nueva información, así que estaremos atentos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído