Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GoPro presenta una nueva cámara Hero para niveles de entrada

Publicado el

GoPro ha anunciado una nueva cámara de acción Hero cuya mayor novedad es la falta de soporte para resoluciones 4K a favor de un precio contenido para niveles de entrada: 199 dólares.

La nueva cámara, simplemente llamada Hero, abandona el factor de forma de los modelos Session y adopta el aspecto de Hero 5 y Hero 6 con una gran pantalla táctil. La compañía dice que esta cámara está dirigida a «niños, aventureros y viajeros sociales».

La nueva Hero para niveles de entrada captura imágenes a 10 megapíxeles y vídeo a resoluciones 1440p y 1080p a 60 fotogramas por segundo. Como decíamos, es el primer lanzamiento de GoPro sin soporte para resoluciones 4K.

A su favor, hay que citar que monta el mismo chasis robusto de Hero 5 y Hero 6, la pantalla táctil de 2 pulgadas, una carcasa impermeable hasta 10 metros de profundidad, controles de voz y estabilización de vídeo.

La nueva GoPro Hero estará disponible en el sitio web de la compañía y es un cambio de rumbo de la compañía para recuperar ventas, con una cámara de acción básica pero de calidad y un precio ajustado por debajo de la barrera de los 200 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído