Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta los nuevos Notebook series 5 y 7

Publicado el
Notebook series 5 y 7

Samsung ha presentado los Notebook series 5 y 7 y como sus hermanos mayores serie 9 presentados en el CES, destacan por su chasis ligero y delgado y sus prestaciones con procesadores Intel de octava generación y gráficas dedicadas de NVIDIA.

Samsung no tiene demasiada oferta en PC, pero sigue cuidando esta serie de portátiles para consumo. Los Notebook series 5 se ofrece en dos versiones según tamaño de pantalla de 14 y 15,6 pulgadas y con resoluciones nativas HD o FHD.

Samsung presenta los nuevos Notebook series 5 y 7 32

Pueden equipar procesadores Intel de doble núcleo de 7ª generación o los Core i7 de octava generación y los primeros de la marca de ultrabajo voltaje con cuatro núcleos de procesamiento nativo. Emplean memoria DDR4 y un sistema de almacenamiento híbrido a base de discos duros y unidades de estado sólido. El modelo de mayor tamaño incluye una dedicada para potenciar el apartado gráfico, modelo NVIDIA GeForce MX110.

Samsung presenta los nuevos Notebook series 5 y 7 34

El Notebook 7 se ofrece con las mismas opciones de procesamiento, memoria y almacenamiento en una sola versión de 15,6 pulgadas con resolución 1080p. Su principal diferencia es su chasis premium de metal y la gráfica dedicada que incluye, una NVIDIA GeForce MX150.

Samsung presenta los nuevos Notebook series 5 y 7 36

Todos los modelos incluyen baterías de 43 Wh para un peso total desde 1,66 kilogramos: conectividad Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth y acabados en cuatro acabados de color. Con Windows 10 preinstalado y cuatro acabados de color, estarán disponibles en Corea este mes para un lanzamiento internacional en el trimestre, incluyendo países como Brasil y China.

No se ha informado lanzamiento en Europa y precio. Un escalón por debajo de los serie 9, interesantes estos portátiles para el gran consumo Notebook series 5 y 7.

Vía | Samsung

Lo más leído