Conecta con nosotros

Noticias

Honor 7A debuta en China a un precio para todos los públicos

Publicado

el

Honor 7A es el último smartphone presentado por la segunda marca de Huawei y es otro de los terminales a tener en cuenta para la notable gama de entrada que ofrece la industria.

Honor 7A es una vuelta de tuerca a una serie que cuenta con otros modelos como el 7X. Está basado en una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con resolución de 1.440 x 720 píxeles y ni siquiera en esta gama de producto escapa a la tendencia de uso de los formatos 18:9 y al recorte de biseles.

Honor 7A

Su motor SoC es un Snapdragon 430 de Qualcomm y se puede combinar en configuraciones de 2 o 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

Cuenta con un sistema de cámaras que ofrece doble sensor de 13 y 2 MP en la principal y un sensor de 13 megapíxeles en la frontal. No le falta de nada a este Honor 7A al ofrecer un lector de huellas dactilares en la parte trasera y un sistema de autenticación facial.

Honor 7A

Su batería es de 3.000 mAh y cuenta con un puerto microUSB para carga y transferencia de datos y un jack de 3,5 mm para auriculares. Honor 7A estará disponible en China este mismo mes en tres acabados de color por un precio base de 799 yuanes, 103 euros al cambio. Espectacular para un terminal que esperamos ver en otras latitudes.

Lo más leído