Conecta con nosotros

Noticias

Huawei anuncia la disponibilidad de Huawei P20 Pro

Publicado

el

huawei p20 pro gama

Ya os hablamos del anuncio de la nueva gama de teléfonos P20 de Huawei, pero finalmente se ha anunciado la llegada a España del Huawei P20 Pro, el nuevo smartphone que nos trae una gran potencia fotográfica y tecnológica, y que incluye un nuevo sistema de inteligencia artificial.

Claramente una de las mejoras más significativas es la inclusión de la triple cámara trasera, basada en un sistema de tres sensores: un RGB de 40 megapíxeles, un sensor monocromático de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Todo ello sin renunciar a la cámara frontal, que tampoco se queda atrás, con 24 megapíxeles.

Y es que Huawei ha incorporado un nuevo sensor capaz de capturar más luminosidad, consiguiendo como resultado imágenes que muestran píxeles hasta un 22% más grandes que los conseguidos en fotografías del Samsung Galaxy S9, y un 61% más grandes que en el iPhone X; , y un sensor de temperatura para una mejor reproducción del color en as fotos. Con más de quinientos escenarios diferentes divididos en diecinueve categorías, el Huawei P20 Pro nos trae un sistema único capaz de conseguir los mejores ajustes y resultados fotográficos.

huawei p20 pro

Pero no todo se basa sólo en megapíxeles o el número de cámaras que pueda tener el teléfono. Otra de las grandes novedades del Huawei P20 Pro es la incorporación del nuevo sistema de Inteligencia Artificial, potenciado por el SoC Kirin 970, un potente silicio que aumentará al máximo el rendimiento del teléfono, y un ISP exclusivo.

El Huawei P20 Pro cuenta con una batería de 4.000mAh con carga rápida, y unas mejoras a nivel de gestión de energía y consumo que nos aportan una gran autonomía que se traduce en: 22 horas de reproducción vídeos, 22 horas de búsquedas en web, 25 horas de llamas 3G o 89 horas de reproducción de música.

Como característica adicional, pero no menos importante, Huawei ha confirmado que el Huawei P20 Pro, así como la versión normal del teléfono, contarán con un lector de huellas delantero y un sensor de reconocimiento facial. Además, ambos terminales ofrecerán un “modo PC”, que nos permitirá usar los teléfonos como ordenadores portátiles de bolsillo, funcionando su pantalla táctil como teclado y ratón.

Resumen de características del Huawei P20 Pro:

  • Pantalla LTPS IPS de 6,1 pulgadas con resolución de 2.244 x 1.080 píxeles y formato 18:9.
  • SoC Kirin 970 con CPU de ocho núcleos y unidad de procesamiento neural para inteligencia artificial y aprendizaje profundo.
  • GPU Mali G72.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Triple cámara trasera de 40 MP + 20 MP +8 MP Leica, frontal de 24 MP.
  • WiFi 802.11 ac / Bluetooth 4.2
  • Android O (8.1) como sistema operativo.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Certificación IP67 (resistencia al polvo y al agua).

Huawei P20 Pro ya está disponible en tiendas en España, bajo un precio final de 899 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído