Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI India dice que AMD está por debajo de NVIDIA en tarjetas gráficas

Publicado el
MSI India dice que AMD está por debajo de NVIDIA en tarjetas gráficas 29

AMD está por debajo de NVIDIA, así de claras y de poco afortunadas han sido las palabras que ha dado MSI India a través de su página web oficial de Facebook. Podéis ver el comentario completo en la imagen que acompañamos y el contexto de la conversación está relacionado con lo que os contamos en su momento en este artículo.

El GeForce Partner Program de NVIDIA ha generado una fuerte polémica y las palabras de MSI India han añadido más leña al fuego. Por un lado confirman que hay personas con un fuerte desconocimiento del sector tecnológico en puestos de responsabilidad, y por otro que la tendencia a mantener una apreciación negativa de las tarjetas gráficas Radeon de AMD se mantiene incluso entre algunos «profesionales».

Sí, entrecomillo porque dar a entender que AMD está por debajo de NVIDIA significa que el empleado de MSI India que ha hecho el comentario no sabe cosas muy básicas, como por ejemplo que una Radeon RX Vega 56 rinde más que una GTX 1070, que dicha tarjeta obligó a NVIDIA a lanzar una GTX 1070 TI o que una Radeon RX Vega 64 supera a una GTX 1080 TI en ciertos juegos bajo DirectX 12 y Vulkan.

Por otro lado no debemos olvidar que MSI vende tarjetas gráficas Radeon de AMD, así que en el fondo este tipo de comentarios equivalen a tirar piedras contra su propio tejado.

En líneas generales es cierto que a AMD le ha costado seguir el ritmo de NVIDIA y que los de Sunnyvale necesitan mejorar consumos y temperaturas en sus próximas generaciones gráficas, pero teniendo en cuenta la situación económica que atravesaba la firma hasta hace cosa de unos meses debemos reconocer que ha hecho un trabajo bastante meritorio con Polaris y Vega.

Por si alguien duda de mis palabras basta recordar el valor calidad-precio que ofrecían antes del boom del minado tarjetas gráficas como las RX 560, RX 570 y RX 580.

Más información: Guru3D.

MSI India dice que AMD está por debajo de NVIDIA en tarjetas gráficas 31

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • intruden

    Vamos a volver otra vez a la época de los hairworks y tretas de Nvidia, lo hicieron al inicio de dx11 y lo hacen también con dx12… No creo que a AMD le importe mucho en estos momentos estas decisiones, la estrategia de ventas que sigue una y otra compañía son muy diferentes.

  • Hikaru

    Yo soy AMD, cojo a MSI y le digo, si tan inferiores son nuestras GPU, pues a partir de ahora ya no podréis comercializar ni nuestro modelo de referencia bajo vuestra marca ni vuestras personalizaciones sobre nuestras GPU. ¿No es mejor el verde?, pues toma dos tazas.

    Pero eso sería una respuesta extrema a todo esto, sabemos que a veces contratan a personas como gestores de las cuentas en redes sociales de los fabricantes que meten la pata, y eso no significa que sea la opinión de los directivos o personas que mueven el cotarro.

  • Jose Leon Leiva

    sin duda que le den un premio este descubrimiento es mas grande que AMERICA -.-

  • Adrián Ramón Plá

    Una cosa que lo digan los fans, gamers, gente común o profesionales independientes… otra muy distinta que lo diga un representante de una compañía ensambladora de hardware… el profesionalismo se está perdiendo en todos los ámbitos…. no vaya ser que la próxima arquitectura no-GCN de AMD les haga cambiar de opinión…

  • Adrián Ramón Plá

    Esto demuestra que ciertas compañías asiáticas son tan mierdas como ciertas compañías americanas…. claro pero hoy está de moda ser rojo….

  • Adrián Ramón Plá

    MSI se diculpó por ese comentario, le agarró pupa! No era que AMD no tiene mercado y no es importante????

    https://uploads.disquscdn.com/images/e80777ea95a97a77154124a8a35e66de858d2d1030a02ac82c897ba648d4bdb4.png

  • Cesar Augusto Orihuela Sotelo

Lo más leído