Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Jugador PC? Te van a gustar las prestaciones de este BenQ EX3203R

Publicado el
BenQ EX3203R

BenQ EX3203R es un nuevo monitor que ofrece unas características muy atractivas para el jugador en PC. No se ha facilitado precio y ese será el último punto para calificar un modelo que apunta muy bien como pantalla de visualización para unos cuantos años.

BenQ EX3203R monta un panel AV de 31,5 pulgadas de diagonal con una resolución nativa 2K para 2560 x 1440 píxeles. Una resolución ideal en juegos por equilibrada, mientras que no bajen de precio los monitores 4K y especialmente las tarjetas gráficas de alta gama que necesitan para alimentarlos y que ahora mismo cuestan un auténtico disparate.

El panel es curvado (1800R) lo que ayudará a la inmersión en juegos y multimedia, facilitando la visión en los laterales. Su frecuencia de actualización es muy alta para su resolución y se eleva a 144 Hz. Cuenta con soporte para el FreeSync 2 de AMD, que permite sincronizar imágenes entre la gráfica y el monitor y ofrece compatibilidad con alto rango dinámico, HDR. Por si te puedes permitir un sistema multimonitor, la firma ha acortado los biseles y, bueno, puedes conseguir cosas como la de la imagen:

BenQ EX3203R

Su brillo máximo se eleva a 400 nits, mientras que el ratio de contraste estático es de 3.000:1. Soporta el 100% de la gama de color Rec. 709 y el 90% del estándar DCI-P3. Incluye tecnologías para ajuste automático de luz, contra parpadeos y la molesta luz azul para favorecer largos periodos de juego.

El BenQ EX3203R cuenta con una base ergonómica que permite ajustes en altura e inclinación. En materia de conectividad destaca una entrada USB Type-C, además de las habituales HDMI 1.4, DisplayPort 1.2a y un hub de puertos con USB 3.1.

¿Jugador PC? Te van a gustar las prestaciones de este BenQ EX3203R 31

Lo dicho; muy buen monitor en diseño y prestaciones. Veremos si el precio es ajustado.

Lo más leído