Conecta con nosotros

Noticias

Honor 10: un tope de gama bonito a un precio rompedor

Publicado

el

El Honor 10 ha sido anunciado de forma oficial y nos ha dejado bastante sorprendidos, ya que se trata de un smartphone tope de gama con un acabado y unas especificaciones de primer nivel que llega con un precio más propio de la gama media.

A nivel de diseño y de acabados el Honor 10 mantiene la línea clásica a la que nos tiene acostumbrados esta firma, que recordamos es la segunda marca de Huawei. Los materiales utilizados en la construcción del terminal son metal y cristal, lo que se traduce en una terminación premium que sitúa al Honor 10 al nivel de cualquier tope de gama actual.

En el frontal tenemos la ya clásica muesca en la parte superior y un borde en la parte inferior, donde se ubica un botón de inicio que monta el lector de huellas dactilares del terminal. Personalmente este acabado me gusta más que aquellos que montaban el lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Por lo que respecta a las especificaciones el Honor 10 cuenta con:

  • Pantalla IPS de 5,84 pulgadas con formato 19:9 y resolución de 2.280 x 1.080 píxeles.
  • SoC Kirin 970 con CPU de ocho núcleos, GPU Mali G72 MP12 y NPU (unidad de procesamiento neural).
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB-128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 16 MP (RGB) y 24 MP (monocroma), frontal de 24 MP.
  • Batería de 3.400 mAh.
  • Android 8.1 como sistema operativo.

El Honor 10 soporta funciones avanzadas de inteligencia artificial como las que hemos visto en los Huawei Mate 10 y Huawei P20 (y en sus variantes Pro), y ofrece un modo retrato avanzado que nos permite jugar con diferentes efectos y luces.

La versión de 64 GB tendrá un precio de 335 euros al cambio y la de 128 GB 390 euros.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído