Madmind Studio ha confirmado la fecha definitiva (salvo retraso inesperado) de Agony, un juego de terror con una ambientación y un diseño únicos que llegará el próximo 29 de mayo a Xbox One, PS4 y PC.
La historia que nos propone Agony también es única. En el juego seremos un alma atormentada que llevará a cabo un viaje en las profundidades del infierno sin ningún recuerdo de nuestro pasado, pero no seremos una pobre alma descarriada, ya que tendremos poderes especiales que nos permitirán controlar a otras almas y también a ciertos demonios.
Nuestro objetivo será escapar del infierno, una meta nada sencilla que nos obligar a apurar nuestras opciones y a buscar un encuentro con la Red Goddess («Diosa Roja»).
Antes de terminar os recordamos los requisitos que deberemos cumplir para poder moverlo en PC y os dejamos el tráiler oficial. Esta versión se podrá comprar en formato digital a través de Steam.
Requisitos mínimos
Windows 7 de 64 bits.
Procesador Core i3 o Phenom II X4; cuatro núcleos-hilos a 3,2 GHz.
8 GB de RAM.
Tarjeta gráfica GTX 660 o Radeon R9 280.
17 GB de espacio libre.
Requisitos recomendados
Windows 7 de 64 bits.
Procesador Core i5 8400 o Ryzen 5 1600; seis núcleos.
16 GB de RAM.
Tarjeta gráfica GTX 1060 de 6 GB o Radeon RX 580 de 8 GB.
17 GB de espacio libre.
Como ya os dijimos en su momento el equivalente exacto a una GTX 660 no es una Radeon R9 280, sino una Radeon HD 7850. En líneas generales una GTX 1050-Radeon RX 560 quedarían por encima de los requisitos mínimos y os permitirán jugar con garantías.
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.Aceptar