Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Consigue gratis el juego Constructor en Good Old Games

Publicado el
Consigue gratis el juego Constructor en Good Old Games 30

Good Old Games se ha convertido en una de las plataformas de distribución digital de juegos más importante y también de las más queridas gracias a su cuidada selección de clásicos de ayer y de hoy, a sus ofertas y a sus promociones de juegos gratuitos, una costumbre esta última que no han perdido ya que están regalando el mítico Constructor.

Puede que nuestros lectores más jóvenes no recuerden el juego Constructor pero fue uno de los mejores juegos de estrategia para PC (hubo una versión para PS1) que llegó al mercado en 1997. Fue desarrollado por System 3 y distribuido por la «difunta» Acclaim Entertainment y necesitaba DirectX 3 para funcionar.

El argumento del juego es muy sencillo, estamos al frente de una empresa constructora y debemos hacer todo lo posible por librarnos de la competencia, aunque esto implique recurrir al juego sucio. Su enfoque se centra en lo que podemos considerar como estrategia en tiempo real y resulta tan divertido como desafiante.

Tuve la oportunidad de disfrutarlo en su momento sobre mi PC con Pentium a 133 MHz y guardo un excelente recuerdo de este juego. Sé que su apartado técnico ha sufrido el paso del tiempo y que puede que no todo el mundo pueda «digerirlo», pero ahora que podéis probarlo de forma gratuita os recomiendo que le deis una oportunidad.

Para descargarlo tenéis que entrar en este enlace e introducir el código «ZVSYRAFB» sin las comillas. El juego se descarga en versión libre, es decir sin ningún tipo de DRM, por lo que podréis usarlo sin ninguna limitación.

Más información: Guru3D.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Aarón_pkt

    Gracias por el aviso.

  • Zizou

    Juegazo, un clásico atemporal. Una pena perderme la promoción porque ya lo tenía comprado.

    El pantallazo es del remake, convendría cambiarla por una del original.

  • Benito Camelas

    wow, esta vez me dió tiempo 😀

    Muchas gracias por este nuevo «suplemento» ^^

    No conocía este juego, me parece que se debe parecer al team hospital mezclado con el sim city xD

    El juego está en Español, y para las plataformas Linux, Mac y Windows.

    Gracias por el aviso 🙂

Lo más leído