Conecta con nosotros

Noticias

Llueven meteoritos para anunciar la Season 4 de Fortnite

Publicado

el

fortnite season 4

Preparaos, pues el momento que estabais esperando finalmente ha llegado. Después de semanas de rumores y especulaciones alrededor de Fortnite, ya se han vislumbrado las primeras imágenes de enormes trozos de roca que están ahora atravesando los cielos del juego, estrellándose y devastando todo a su paso.

Parece que todavía estamos en una etapa preliminar de este “apocalípsis”, ya que por el momento la única destrucción real que han producido hasta ahora se ha centrado aparentemente en árboles y estructuras más pequeñas del mapa. Gracias a Dios, los chicos de Epic Games pudieron poner en marcha su sistema de transmisión de emergencia a tiempo.

Aún no está del todo claro cuál será el dramático desenlace de este evento de lluvia de meteoritos, o si éste culminará finalmente con la destrucción de la zona de Pisos Picados, hacia donde apuntaban los primeros asteroides. Algunos de los jugadores han podido captar las primeras imágenes de la caída de estas rocas espaciales, así como la destrucción que han provocado.

Por otro lado, también debemos mencionar el anuncio en la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, que ofreció una primer anuncio de la próxima temporada de batalla, la season 4 de Fortnite. En esta imágen se puede intuir la bastante obvia silueta de uno de estos meteoritos, en la cual se puede ver también a un misterioso enmascarado. Aunque ya aclarada su relación con la nueva temporada, ahora los jugadores debaten sobre si esta nueva temporada podría basarse en una temática de superhéroes.

Fortnite Emergency Broadcast

Anteriormente ya se barajaron otros posibles desenlaces sobre la llegada de estos meteoritos, como la posibilidad de la llegada de alienígenas al juego, o tras la emisión del sistema de emergencia en las televisiones, que mostraba la ya icónica llama, la llegada de uno de estos animales, a modo de gigantes.

Sin embargo, antes de que nos entusiasmemos demasiado, lo primero que debemos hacer es esperar y ver qué es lo realmente sucede. Entre todas las posibles alternativas, la más probable apunta a un nuevo modo en que la palabra “supervivencia” tomaría un nuevo y más contundente significado.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído