Conecta con nosotros

Noticias

Windows Mixed Reality para SteamVR sale del «acceso anticipado»

Publicado

el

HP Copper

Con la publicación de Windows 10 April 2018 Update, la conocida plataforma digital de videojuegos Steam ha anunciado que el soporte de Windows Mixed Reality para SteamVR está saliendo de la fase de “acceso temprano” (early access).

Durante los últimos cinco meses y basándose en la retroalimentación generada con los usuarios, Steam ha incluido varias mejoras lanzando más de 10 actualizaciones, mientras que Microsoft ha incluido en la actualización mencionada en el párrafo anterior nuevas correcciones y características que mejoran el acceso por parte de la plataforma. Estos movimientos se han transformado en una mejora notable de la estabilidad y el rendimiento, se ha incorporado retroalimentación para los controles de movimiento y se ha mejorado la forma en que aparecen los controles de movimiento en SteamVR.

Este movimiento por parte de Steam parece que ha tenido una respuesta positiva dentro de su catálogo, ya que 422 juegos se han declarado oficialmente compatibles con Windows Mixed Reality. Además de esto, la plataforma también ha comentado que es consciente de las peticiones por parte de la comunidad sobre unas entradas más personalizables y la posibilidad de poner en marcha la característica Cliff House de Windows Mixed Reality.

Veremos si esto termina dando otro pequeño impulso a la realidad virtual como forma de poder disfrutar de los videojuegos.

Fuente: MSPowerUser

Lo más leído