Conecta con nosotros

Noticias

La tablet Xiaomi Mi Pad 4 incluirá un Snapdragon 660

Publicado

el

La tablet Xiaomi Mi Pad 4 inlcuirá un Snapdragon 660

El conocido fabricante de dispositivos móviles chino Xiaomi se encuentra trabajando en la tablet Mi Pad 4, según se han podido comprobar los chicos de XDA Developers.

Gracias a esta filtración, tenemos información sobre las posibles características del Xiaomi Mi Pad 4, de la que se puede destacar la inclusión de un SoC Qualcomm Snapdragon 660 con cuatro núcleos Kyro 260 a 2,2GHz y con un acelerador gráfico Adreno 512. La inclusión de este procesador tendría que otorgar a esta tablet bastante potencia dentro de su segmento.

Sobre la pantalla, esta podría tener una relación de aspecto de 18:9 y un DPI de 320, sin embargo, la resolución exacta es una incógnita. Sabiendo que la pantalla de la Mi Pad 3 soportaba 2.048×1.536 píxeles, sería extraño ver un salto hacia atrás en este sentido.

Se espera que la cámara trasera sea una OV13855 con apertura f/2.0 y modo retrato de OmiVision, mientras que la delantera solo soportaría 5 megapíxeles y sería una Samsung S5K5E8 con apertura f/2.0. La batería sería de 6.000mAh, lo que tendría que otorgar a la Xiaomi Mi Pad 4 muchísima autonomía, aunque sería inferior a la incluida en el modelo anterior.

Gracias a la inclusión del Snapdragon 660, la Xiaomi Mi Pad 4 tendría que soportar Quick Charge 4.0 para la recarga rápida de la batería y como módem incluiría un Snapdragon X12. Como sistema operativo se espera que llegue con Android 8.1 Oreo con la capa de personalización MIUI 9.

Fuente: Fudzilla

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído