Conecta con nosotros

Noticias

Marvel Studios publica el tráiler final de Ant-Man y la Avispa

Publicado

el

Mientras Vengadores: Guerra del Infinito bate récords y muchos fans del cine de superhéroes aún esperan la oportunidad de ver la que sin duda es ya la gran película del género para este 2018, Marvel Studios adelanta el tráiler para su próximo lanzamiento: Ant-Man y la Avispa.

Protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang (Ant-Man), el mismo actor que mantiene el papel desde hace unos años, la incorporación destacada en esta ocasión es la de la coprotagonista, Evangeline Lilly, como Hope Pym (Avispa), aunque también aparece por ahí Michael Douglas como Henry Hank Pym, que en los cómics es en realidad el ‘hombre hormiga’ original.

Para los interesados en la trama, la historia de Ant-Man y la Avispa continuaría tras los acontecimientos vistos en Capitán América: Guerra Civil y antes de que Thanos haga acto de presencia en la actual Vengadores: Guerra del Infinito, por lo que los efectos del último enfrentamiento coral se verán más adelante.

Ant-Man y la Avispa, pro lo tanto, tendrá su propia historia, más blanca y superflua que la de las grandes franquicias del estudio, pero no se podía esperar otra cosa de personajes cuya concepción roza el ridículo. Quizás por eso se han resistido a no traducir plenamente el nombre del Ant-Man, como sí han hecho con el de Wasp.

Sea como fuere, Ant-Man y la Avispa se podrá ver a partir del próximo 4 de julio, día previsto para su estreno en cines.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído