Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HMD Global confirma el Nokia 5 2018, nuevo terminal de gama media

Publicado el
HMD Global confirma el Nokia 5 2018, nuevo terminal de gama media 30

La firma HMD Global está haciendo un excelente trabajo y parece que tienen claro el camino a seguir. El CPO (jefe de producto) de la compañía ha confirmado de forma implícita que están trabajando en el Nokia 5 2018, un terminal que sucederá al modelo del pasado año y que podría llegar entre junio y julio.

Aunque no han dado detalles sobre las posibles especificaciones del Nokia 5 2018 podemos tener claro que se mantendrá como un terminal de gama media y que los cambios a nivel de diseño frente al modelo anterior podrían ser mínimos. Esta afirmación se basa en las renovaciones de otros terminales que hemos visto materializadas recientemente en el Nokia 6 2018, un modelo que también apunta a la gama media.

Por lo que respecta al hardware HMD Global debería seguir también la misma estrategia, lo que significa que podría limitarse a hacer una simple puesta a punto de las especificaciones del terminal. No están confirmadas oficialmente, pero podemos compartir con vosotros una estimación de las características del Nokia 5 2018:

  • Pantalla IPS de 5,2″ con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
  • SoC Snapdragon 625 con CPU de ocho núcleos Cortex-A53
  • GPU Adreno 506.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP, frontal de 8 MP.
  • Android O como sistema operativo.
  • Lector de huellas en la parte trasera.

El modelo de 2017 se puede comprar por un precio inferior a los 140 euros así que es probable que la versión de 2018 ronde los 180 euros.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • Ectoer

    ¿Alguien de TPNET me puede echar una mano, por favor?, es que me borraron ayer un comentario en otra noticia de MuyComputer por spam, y yo no he mandado nunca spam ni nada, y ahora no puedo comentar nada por alguien o por algún sistema de filtrado de mensajes ni aquí ni en ningún otro sitio.

    Os he mandado un email a info@tpnet.es pero nadie me ha respondido. Gracias, un saludo.

Lo más leído