Conecta con nosotros

Noticias

Battlefield V será anunciado el 23 de mayo

Publicado

el

Sabemos que EA está trabajando en Battlefield V, nombre provisional que recibe la próxima entrega de su conocida franquicia de acción bélica y que según las últimas informaciones estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Se mantiene por tanto la ambientación en conflictos bélicos reales del siglo pasado pero con un salto temporal importante frente a Battlefield 1, que como sabemos está basado en la Primera Guerra Mundial. Las diferencias entre ambas guerras son muy grandes y se dejarán notar en el armamento y los vehículos que tendremos a nuestra disposición.

No teníamos más información sobre Battlefield V, pero gracias al descubrimiento de un huevo de pascua en Battlefield I ha sido posible confirmar que EA ofrecerá más información sobre dicho juego el próximo 23 de mayo.

Dicho huevo de pascua fue descubierto en la celda de aislamiento que podemos ver en el vídeo adjunto. Algunos jugadores se dieron cuenta de que el sonido de las tuberías eran señales de código morse y el mensaje que enviaban les llevó directamente a la web «Never be the Same» de EA, donde podemos ver una fecha (23 de mayo) y el tag «Battlefield».

Dado que es una información oficial podemos anotar esa fecha en nuestro calendario y desde luego debemos felicitar a aquellos jugadores que lograron descubrir este complicado huevo de pascua.

Antes de terminar os recordamos que EA ha confirmado que mantendrá una campaña de primer nivel en Battlefield V. No han dado los requisitos mínimos, pero intuyo que a partir de una configuración basada en un Pentium G4560, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica GTX 1050-RX 560 será perfectamente jugable en 1080p y calidad media.

Más información: Guru3D.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído