Conecta con nosotros

Noticias

Consigue gratis The Flame in the Flood y Oddworld: Abe’s Oddysee

Publicado

el

Humble Store ha sabido hacerse un hueco en el sector de la distribución de videojuegos en formato digital, algo complicado teniendo en cuenta el peso que tiene Steam de Valve en dicho mercado. Para «hacerse querer» en ocasiones ofrece juegos gratuitos de forma temporal, una estrategia que hoy han repetido con The Flame in the Flood.

The Flame in the Flood utiliza una perspectiva isométrica similar a la que podemos encontrar en juegos tan dispares como Diablo III e Impact Winter, aunque en líneas generales tiene un acabado y un enfoque más cercano a éste último tanto en lo que respecta a la jugabilidad como al apartado técnico y al argumento, ya que parte también de una catástrofe natural (una inundación en este caso) que deja un entorno hostil donde deberemos hacer frente también al hambre y al frío si queremos sobrevivir.

Un título original, bien terminado, divertido y muy recomendable. No deberíais pasarlo por alto, pero recordad que la promoción para conseguirlo termina mañana por la tarde así que daros prisa. El código de activación se utiliza en Steam y caduca el 26 de mayo.

Como anticipamos en el título Oddworld: Abe’s Oddysee también está disponible de forma gratuita en Steam, una promoción que durará todo el fin de semana.

A continuación os dejo un resumen con las especificaciones a cumplir para mover The Flame in the Flood:

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits, OS X 10.9.2.
  • Procesador de doble núcleo a 2,5 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Tarjeta gráfica con soporte de DirectX 11. No concretan un modelo, pero apuntan a un modelo dedicado citando posibles incompatibilidades con las soluciones integradas. Os recordamos que el soporte de DirectX 11 parte de las GeForce GTX 400 y Radeon HD 5000.
  • 2 GB de espacio libre en disco duro.

Actualización: Oddworld: Abe’s Oddysee ya no está disponible, parece que la promoción duró menos de lo esperado. Perdonad las molestias y gracias a nuestros lectores por el aviso.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído