Conecta con nosotros

Noticias

Overkill’s The Walking Dead presenta un nuevo tráiler

Publicado

el

Inspirado en el universo de las historias de las novelas gráficas homónimas, Overkill nos trae un nuevo juego de The Walking Dead en forma de shooter en primera persona, y basado en un sistema cooperativo multijugador para hasta cuatro jugadores. Ambientado en una post-apocalíptica ciudad de Washington DC, viviremos a las historias de estos cuatro protagonistas tras presenciar como un brote contagioso devuelve la vida a los muertos.

Overkill’s The Walking Dead pondrá a prueba nuestras capacidades de estrategia y resistencia mediante una acción continua e intensa: deberemos eliminar a los enemigos con cuidado, ya sea con ataques cuerpo a cuerpo en silencio, o tratando de no llamar demasiado la atención al disparar nuestras armas. Y es que en muchas ocasiones nos veremos obligados a improvisar, ya que las hordas de caminantes pueden estar a la vuelta de la esquina.

Con un modo cooperativo online, podremos unirnos con hasta tres amigos en una variedad de misiones e incursiones, asegurando suministros y supervivientes para fortalecer los campamentos base contra la amenaza, tanto de los muertos como de los vivos, haciendo uso de cualquier medio necesario.

Cada uno de los cuatro personajes jugables contará con sus características propias: árboles de habilidades, roles de escuadrón, estilo de juego, e incluso su propia historia de trasfondo. Ahora todos comparten un objetivo común, donde la supervivencia y el trabajo en equipo, son primordiales.

En los primeros tráileres mostrados pudimos ver las historias de Aidan y Maya. El primero (mostrado el final del vídeo de la cabecera), nos muestra claramente la Casa Blanca en el fondo, y de hecho hasta se hace mención del nombre de la propia ciudad, que será el principal escenario del juego. El segundo tráiler, mostrado arriba, nos muestra la historia de Maya, una cirujana que vive en primera persona la llegada del brote. Aquí, se nos muestra la crudeza detrás de este suceso, y del que podemos deducir que supondrá la inclusión de toma de decisiones emocionales dentro del juego.

Por último, os traemos el recientemente estrenado tráiler de presentación de Grant, que nos presenta los traumas psicológicos de este mundo apocalíptico. En el vídeo podemos ver como este abuelo se sienta en un coche junto a un muerto viviente, con el que mantiene una conversación sobre su nieta, con la que Grant confiesa y promete que planea reunirse.

Sin duda Overkill’s The Walking Dead nos presenta un mejorado título frente al ya establecido líder entre los survival zombie cooperativos, Left 4 Dead. Aún con muchas incógnitas y contenido por presentar, estamos ansiosos por conocer a la última superviviente que se unirá a este variopinto grupo, y su historia. Por el momento está confirmado que este juego se lanzará durante el otoño de este año, y llegará disponible para PC mediante Steam, y para las consolas PS4 y Xbox One.

Aunque todavía no se han confirmado los requisitos oficiales del juego para PC, podéis estar seguros de que con un equipo de gama media-baja (con características aproximadas a Pentium G4560, 8 GB de RAM y GTX 1050-RX 560) podréis jugarlo sin problema y correrlo en 1080p.

Lo más leído