Conecta con nosotros

Noticias

LG G7 ThinQ en España, precio y disponibilidad

Publicado

el

LG G7 ThinQ en España

LG G7 ThinQ estará disponible en España en la primera semana de junio con un precio oficial de 849 euros y una distribución exclusiva de Vodafone el primer mes desde el lanzamiento.

Ya lo conoces. LG G7 ThinQ es el nuevo tope de gama del catálogo de smartphones de la firma surcoreana y tiene características para agradar al usuario más exigente. Su pantalla tiene 6 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 3120 x 1440 píxeles, en un diseño de ‘todo-pantalla’ y formato 19.5:9, Sobre el papel, la pantalla es de lo mejor que se ha anunciado en los últimos tiempos, con soporte para el 100% de la gama de color DCI-P3, un brillo máximo de 1.000 nits y seis modos distintos de visualización para diferentes entornos.

Incluye la “muesca” de la pantalla que ha popularizado el iPhone X y que era perfectamente prescindible y más para una compañía que ha innovado en smartphones y no necesita copiar a nadie. Su chasis resistente es resistente al agua y al polvo con certificación IP68 y cuenta con una cubierta Gorilla Glass 5. Incluye el doble sensor en la cámara principal y su rendimiento estará a la altura de las mejores con el chipset más potente de Qualcomm.

LG G7 ThinQ

Especificaciones LG G7 ThinQ

  • Pantalla IPS de 6,1 pulgadas en formato 19.5:9 y resolución QHD+.
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 630.
  • 4 / 6 GB de RAM.
  • 64 GB/ 128 GB de capacidad de almacenamiento UFS 2.1, ampliable con microSD.
  • Doble cámara trasera de 16 MP (f/1.6 y f/1.9), cámara frontal de 8 MP (f/1.9).
  • Batería de 3.000 mAh.

LG G7 ThinQ

Atención especial al sistema de audio premium que monta este LG G7 ThinQ, tras convertir el interior del chasis en una caja de resonancia para un subwoofer “Boombox Speaker” que acompañará a los dos satélites estéreo y ofrecerá hasta 100 decibelios. El soporte para Hi-Fi Quad DAC, sonido DTS:X virtual 3D y audio 7.1 canales a través de auriculares confirma que estamos ante un terminal sobresaliente en este apartado.

El apellido “ThinQ” señala las funciones de inteligencia artificial que incorpora. LG pretende usarla en todos sus productos electrónicos y servicios y en este terminal, se usa para mejorar el comportamiento y resultados de las tres cámaras con la funcionalidad AI Cam que ofrece 19 modos de disparo diferentes. También para el funcionamiento del Google Assistant, para el LG promete comandos exclusivos e integración con Google Lens para análisis de objetos y lugares.

Con Android 8.1 preinstalado y cuatro acabados de color, LG G7 ThinQ estará disponible en España en la primera semana de junio con un precio oficial de 849 euros y la exclusividad mencionada para Vodafone.

Lo más leído