Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tres juegos de Humble Bundle, gratis por tiempo limitado

Publicado el
Humble Bundle Trove Gratis

Si bien conocemos la web de Humble Bundle por ofrecernos lotes de juegos por un precio a modo de “donativo” y fijado a nuestra elección, de vez en cuando esta página nos sorprende con estas ofertas flash de juegos descargables totalmente gratis. Eso sí, hay que ser rápido ya que estas ofertas están disponibles por un tiempo limitado.

Desde ya mismo y hasta el viernes de la semana que viene, 1 de junio, podremos obtener sin ningún coste cuatro juegos de desarrolladoras indies: Knight Club, Hitchhiker, Quiet City y Uurnog. Estos juegos son parte de la Humble Bundle Trove, una gama de juegos en constante expansión a la que los suscriptores de Humble Monthly, la suscripción mensual de pago, tienen acceso sin coste adicional.

Esta suscripción normalmente cuesta aproximadamente 12 dólares mensuales, y ofrece una serie de juegos de PC cada mes. Humble Bundle Trove es una muestra extra de juegos que siempre están disponibles para los suscriptores mensuales. Sin embargo, esta vez 4 de ellos se han abierto por un tiempo limitado para cualquier persona que simplemente acceda a la web.

En cuanto a los juegos disponibles: Knight Club es un plataformas de acción de dos a cuatro jugadores al estilo de Towerfall o Samurai Gunn. Aunque algo corto, este juego cuenta con nueve etapas y una amplia variedad de armas, cada una con sus propios conjuntos de movimientos.

Hitchhiker es un juego de suspense y misterio ambientado dentro de un coche en marcha, en el papel de un autoestopista para saber quién es a través de una variedad de circunstancias extrañas. Cargado de pistas visuales, tanto en el propio coche como en el entorno, y pistas en los diálogos y sonidos, deberemos poner nuestra mente a trabajar para resolverlo.

Quiet City es una carta de amor a los juegos ASCII de antaño, que nos permitirá explorar la ciudad de nombre homónimo al título. Sin duda un juego que merece la pena descubrir poco a poco y por uno mismo. Por último, tenemos también Uurnog (cuyo nombre bien podría significar “mi gato se ha sentado en el teclado), un plataformas en 2D que ofrece música adaptativa algorítmica, que a más de uno quizás le vuelva un poco loco, y varaidos acertijos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído