Conecta con nosotros

Noticias

HP actualiza el portátil para juegos, OMEN 15

Publicado

el

OMEN 15

HP ha presentado una nueva versión del OMEN 15, un portátil dedicado a juegos PC que precisamente estamos analizando esta semana y del que te ofreceremos una amplia revisión los próximos días.

El OMEN 15 (2018) mantiene el diseño de la actual versión, sus acabados de color en negro y rojo y combinación de partes en magnesio, aluminio y policarbonato. Un ligero adelgazamiento general y un recorte más pronunciado en los biseles de pantalla, completan los cambios externos.

Las mayores novedades están en su interior, con opción de montar procesadores de cuatro o seis núcleos de última generación Intel y una gráfica dedicada GTX 1070 con el diseño Max-Q propuesto por NVIDIA.

Podrá equipar hasta 32 GB de memoria DDR4 y tendrá opciones de almacenamiento con unidades de estado sólido o sistema híbrido SSD+HDD, potenciado por memorias Optane.

Por lo demás, se mantiene la pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal y las opciones de panel FHD con tasa de refresco de 144 Hz o el panel 4K a 60 Hz. Entre la conectividad encontraremos puertos Thunderbolt 3 y todo el conjunto tendrá el sistema de refrigeración especial de la serie.

Estará disponible en Estados Unidos a finales de julio con precio base en 979 dólares. En unos días, ya sabes, prometemos amplio análisis del OMEN 15 actual.

Lo más leído