Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta el monitor de 240 Hz, ROG Strix XG248Q

Publicado el
ROG Strix XG248Q

ROG Strix XG248Q es un nuevo monitor para juegos de ASUS que ofrece la máxima tasa de refresco que puede ofrecer la industria: 240 Hz.

Un monitor con panel TN de 24 pulgadas de diagonal y resolución FHD, dedicado a géneros como FPS on-line y en general para obtener las máximas prestaciones (que no resolución y calidad de imagen) para usos en este tipo de juegos.

A ello ayudará el soporte para la tecnología de sincronización de imágenes FreeSync (VESA Adaptive Sync) y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Ofrece una relación de contraste 1.000:1, un brillo máximo de 400 cd/m2 y ángulos de visión de 170/160 grados. Un valor inferior al de un panel IPS, aunque como decíamos su objetivo no es ese, sino mostrar el máximo número de imágenes por segundo.

Su base permite ajustes ergonómicos de inclinación, giro, pivote y ajuste en altura. Cuenta con puertos HDMI 2.0, DisplayPort, HDMI 1.4, un mini jack estéreo de 3.5 mm y un hub con dos puertos USB 3.0.

Dispone de un sistema de iluminación gestionada por Aura Sync con proyección hacia la base del monitor de una firma de luz personalizable. No se ha facilitado precio. Competirá con modelos similares con protagonismo para la tasa de refresco como el AOC Agon AG251FZ o el ViewSonic XG2530. Más información | ASUS

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído