Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta la fuente modular ROG THOR 1200W Platinum

Publicado el
ASUS presenta la fuente modular ROG THOR 1200W Platinum 29

Computex 2018ASUS está dispuesta a dejar su huella en la feria de Taipei, capital de su país de origen: Taiwán. Tras arrancar con una serie de monitores de grandes dimensiones que soportan altas resoluciones, ha expuesto la ROG THOR 1200W Platinum, una fuente de alimentación modular de alta gama.

La ROG THOR 1200W Platinum supone un paso más en la expansión de la marca Republic of Gamers (ROG) hacia productos que no son monitores, placas y gráficas. Se trata de una fuente totalmente modular diseñada para ser práctica, con interfaz mediante software, una posible calificación 80 Plus Platinum a nivel de eficiencia energética y con componentes de alta calidad.

De momento no hay mucha documentación al respeto, ya que no estaba presente en el expositor. Sin embargo, se espera que ASUS publique más detalles conforme vaya avanzando el Computex 2018. Viendo que el producto ya ha sido expuesto al público, sería justo que también se mostrara todas las características para así dar una mejor información, aunque la ROG THOR 1200W Platinum ya ha despertado la expectación entre los usuarios que utilizan configuraciones de ordenador sobrecargadas en las que se emplea mucha energía, sobre todo en los contextos multi-GPU. Otra cosa a tener en cuenta es la disposición modular, que permite adaptarlo para distintos contextos para satisfacer necesidades específicas de los usuarios y así tener una computadora más ordenada en lo que se refiere a los cables utilizados.

Aprovechando la ocasión, los que quieran conocer los requisitos energéticos de cada GPU para saber la fuente adecuada pueden consultar nuestro especial al respecto, que fue actualizado en marzo de 2018. Os dejamos con una galería de imágenes sobre el ROG THOR 1200W Platinum.

Fuente: TechPowerUP

Lo más leído