Conecta con nosotros

Noticias

Capcom registra Devil May Cry 5, posible anuncio en el E3 2018

Publicado

el

La compañía japonesa ha registrado un dominio web que incluye el nombre Devil May Cry 5, toda una declaración de intenciones que unida a las informaciones anteriores que habíamos ido viendo nos lleva a pensar en un posible anuncio de dicho juego aprovechando el escenario del E3 de 2018.

El registro se llegó a cabo por GMO Internet, una firma que anteriormente hizo otros registros similares para juegos como Monster Hunter World y Resident Evil 7, así que se trata de algo oficial y por tanto su significado es claro: Devil May Cry 5 existe y podríamos verlo antes de lo que imaginábamos.

No tenemos nueva información sobre este juego pero el pasado año se produjo una importante filtración que nos permitió conocer casi todas sus claves, así que os invito a repasar este artículo para poneros al día.

Por lo que respecta a su lanzamiento es muy probable que aunque sea anunciado en el E3 de 2018 no llegue hasta 2019, aunque estoy convencido de que Capcom querrá tenerlos en el mercado antes de cerrar el año fiscal (antes del 31 de marzo de 2019).

En cuanto a las plataformas a las que llegará Devil May Cry 5 podemos dar por seguro PS4 y Xbox One. No creemos que Capcom vaya a renunciar al PC, pero al no tener confirmación directa no podemos darlo totalmente por sentado y lo mismo nos ocurre con Nintendo Switch. La consola de la gran N es una superventas y desde luego representa una cuota de mercado lo bastante grande como para merecer una adaptación de dicho juego, pero viendo lo ocurrido con Resident Evil 7 no tenemos nada claro que vaya a recibir una conversión directa.

Como vimos en este artículo Capcom no va a ofrecer una conferencia independiente en el E3 de 2018, pero asociará sus nuevos lanzamientos con alguna consola en concreto (Xbox One o PS4). Tened en cuenta que esto no quiere decir que sus juegos vayan a ser exclusivos de aquella, sino simplemente que a efectos de promoción ha optado por dicha plataforma.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído