Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes de Assassin´s Creed Odyssey filtradas

Publicado

el

E3 2018. Hace poco tuvimos la oportunidad de confirmar que Assassin´s Creed Odyssey era el nombre del próximo título que ampliará la conocida franquicia de Ubisoft. Sabíamos que iba a estar ambientada en la Antigua Grecia, un periodo histórico muy rico y muy longevo que presenta un gran abanico de posibilidades a los desarrolladores, y hoy hemos podido ver las primeras imágenes del juego.

Dichas imágenes nos aportan una gran cantidad de información que no se limita al apartado técnico, sino que incluye también aspectos relacionados con la jugabilidad y los escenarios. Por ejemplo en la imagen del inventario podemos ver detalles sobre los objetos equipados y los que tenemos en posesión, así como el estado general de nuestro personaje. En líneas generales se confirma que Ubisoft reforzará el componente RPG en Assassin´s Creed Odyssey.

En otras imágenes podemos ver que los diálogos seguirán siendo una pieza clave y que el barco será uno de los medios de transporte más importantes para cubrir grandes distancias, mientras que el caballo nos servirá para movernos con rapidez por el mapa y recorrer distancias cortas y medias.

Haciendo un análisis simplificado del aspecto técnico tenemos un modelado de personajes bastante bueno, unas texturas limpias y bien definidas y un nivel de detalle de primera, tanto por efectos como por iluminación, sombreado e incluso por distancia de visión, algo que podemos apreciar sobre todo en la imagen en la que el personaje mira a lo lejos subido sobre un tejado.

No tenemos detalles sobre la fecha de lanzamiento de Assassin´s Creed Odyssey, pero la conferencia de Ubisoft en el E3 2018 tendrá lugar mañana así que esperamos que la compañía francesa aproveche para revelar nuevos detalles sobre este juego, y también sobre otros títulos tan esperados como The Division 2, que según las últimas informaciones estará situado en Washington D. C.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído