Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo Assassin´s Creed nos llevará a la Antigua Grecia

Publicado

el

La franquicia Assassin’s Creed se mantiene como una de las más populares dentro del mundo del videojuego y sin duda es una de las sagas más importantes dentro del catálogo de Ubisoft, aunque no ha adoptado un ciclo de desarrollo anual, cosa que sí han hecho otras franquicias importantes como Call of Duty.

Assassin’s Creed Origins fue lanzado el pasado año así que en teoría Ubisoft debería tomarse el desarrollo de la siguiente entrega con calma y dilatar su lanzamiento hasta 2019, pero según las últimas informaciones todo apunta a que habrá sorpresa en el E3 de este año: Assassin’s Creed Odyssey.

Ese sería el nombre elegido para la próxima entrega de la franquicia, todo un guiño a la Odisea de Homero y a su ambientación ya que nos llevará directamente a visitar la Antigua Grecia, una etapa muy importante dentro de la historia del mundo y también muy larga puesto que abarca desde el 1200 a. C. hasta el -146 a. C.

En la imagen adjunta podemos ver un llavero que sirve para respaldar esta información y desde Kotaku aseguran que el juego se encuentra en una fase de desarrollo bastante avanzada, tanto que ya existe una demo que ha sido probada por unos pocos afortunados y gracias a eso se han filtrado algunos detalles interesantes.

Los que han podido jugarlo dicen que se ha reforzado el componente RPG para darle una mayor profundidad y que se han añadido por primera vez opciones en los diálogos. No hay nada oficial, pero todo apunta a que su presentación se producirá en el E3 de este año y que su lanzamiento ocurrirá antes de cerrar el primer trimestre de 2019.

Editado: Ubisoft lo ha confirmado y nos cita en el E3 2018:

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído